viernes, 19 de agosto de 2016

Un desafío al Olvido... :)

Hola, seres del ciberespacio.

Esta es la primera entrada del blog y se supone que tengo que soltaros el típico rollo de bienvenida, pero como no se me dan muy bien las presentaciones tradicionales, ésta será diferente. Bien, ¿sabéis esas pequeñas cosas que alegran el día a día?

Cosas como la música, el arte, la literatura, una sonrisa, el humor absurdo, la lluvia, la simplicidad de las cosas bien hechas, la ironía, la canción perfecta en el momento adecuado, las conversaciones sin necesidad de palabras... Todas esas cosas que a la mayoría nos encantan por lo perfectas que son. :)

¡Genial, pues de eso vengo a hablaros en este pequeño mundo virtual!

Quizás me conozcáis por mi otro blog "Cruzando Abismos". Quizás os guste más que éste. O quizás no. De hecho, quizás lo odiéis y estáis pensando "ay, no. Ella otra vez..." (o quizás estáis pensando lo curioso que es que las "cuatro comillas" salgan igual). Pero bueno, el caso es que he decidido crear este blog porque creo que tenia que hacerlo. ¿No habéis sentido nunca esa extraña necesidad? (no me refiero a necesidad de crear un blog, eh xD). Me refiero a cuando, no tienes ni idea de por qué, pero sabes que tienes que hacer "esa cosa"... Sí, sé que nos entendemos.

Pero en serio. Esto de las comillas iguales distrae demasiado... En fin, al lío.

Este pequeño espacio gira entorno al tópico literario "Non omnis moriar". La verdad, estoy orgullosa de decir que es mi tópico literario favorito y casi que también mi filosofía de vida. "Non omnis moriar" significa "no moriré por siempre": mientras la gente me recuerde, yo no moriré en sus mentes. No moriré en los recuerdos de la gente que me importa.

La verdad es que es bastante genial. :D
Un desafío al Olvido.

¿Sabéis que? Alguien me dijo una vez: 

"todos los momentos vienen de la eternidad,  y a ella volverán cargados de lo que hagamos con ellos"

No, no la busquéis en Internet, que no la vais a encontrar. Pero creo que es genial y quería compartirla con vosotros. Me parece una buena idea para recordar y aplicar, y eso mismo quiero hacer. ¡Y que mejor manera que inmortalizar mi huella en la eternidad, que un blog personal!

Los que tenéis blogs entendéis a que me refiero... ¡Es una sensación única e increíble! :)

Así que sí; hasta aquí mi presentación poco convencional. Voy a intentar hacer de este blog un sitio para desconectar, para hablar de la vida medio en broma medio en serio y para... Bueno, intentar sacaros alguna sonrisa con mis encantos. :)

Hasta siempre, pequeños colibríes.


Azul.

8 comentarios:

  1. Susana RA (Soy una elfo)20 de agosto de 2016, 13:23

    Es genial que hagas lo que quieres "cuando no tienes ni idea de por que pero sabes que tienes que hacer "esa cosa""(pongo comillas dentro de las comillas porque soy divergente y no puedo ser controlada ;)). De verdad que es geniaal (voy a de usar la palabra genial o la rae me va a odiar:P) Me alegro muchisimo por ti, ojala que te vaya súper bien.
    Un abrazo aplastante y amoroso
    ¡Elfos al poder!
    P.D. Mis comillas salen todas verticales B)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, querida... Tus comillas no salen todas verticales. xD
      Al menos en la versión de ordenador...
      ¡Y muchísimas gracias por el comentario!
      Tranquila, yo también uso mucho la palabra "genial". ;)
      Gracias de nuevo y un abrazo apoteósico. :)

      Azul.

      Eliminar
  2. Hola, pues me voy a quedar por aquí, a ver con que nos deleitas
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Espero no decepcionarte :)
      Nos leemos, besos.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho la primera entrada del blog. Espero que te vaya genial, mucha suerte. Me pasaré por aquí de vez en cuando ;)
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias, espero estar a la altura.
      Por cierto, bonito blog el tuyo. :)
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  4. Hola Azul!

    Me gusta tu nuevo cambio!
    Y me gusta aun más como has empezado! Con esas ganas!
    Nos leemos!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Wina, muchísimas gracias. ¡Me algra verte que te guste! Nos leemos, un beso. :)

      Eliminar